Lo mantenía en secreto, pero el actor Ricardo González ha decidido salir del estudio de grabación para contar que hace tres años pertenece al grupo musical Kairos y que actualmente promocionan su primer sencillo, Volver a brillar.

El grupo está integrado por Ana Padovani, vocalista; Ricardo, baterista; Danny Paredes, bajista; y Ronald Villagrán y Gabriel Laina, guitarristas. Kairos es un vocablo griego que significa momento perfecto escogido por Dios, explica el actor.

Publicidad

“El grupo es cristiano y con la música queremos dan un mensaje. No somos los típicos predicadores. Queremos llegar a las personas que no tienen a Cristo en su corazón. Las canciones son testimonios”, señala Ricardo, quien es parte del elenco de la telenovela Los secretos de Toño Palomino.

Volver a brillar es un tema de rock pop alternativo. Ana explica que la canción  da el mensaje de que si las personas tienen problemas siempre va a haber alguien que los cuidará.

Publicidad

“Existe un ser (Dios) que nos dice tú eres mi hijo, no quiero que estés apagado. Jesús nos manda a ser esa luz que brilla en medio de la oscuridad”, señala Padovani, quien es esposa del actor.

La mayor parte de los temas son inéditos. Como influencia tienen al grupo Rojo, que se presentará este sábado en el coliseo Voltaire Paladines.

La meta de Kairos, asegura González, es presentar en noviembre o a inicios del 2009 un disco con cuatro temas inéditos: Volver a brillar, Es Jesús, Tú y Acércate a Él.

Recuerda Ricardo que desde muy pequeño soñó con tocar la batería y formar un grupo, pero cuando se apartó de Dios lo dejó a un lado. También perteneció al grupo de drama de la iglesia y fue ahí donde adquirió el gusto por actuar.

Y hace tres años junto con su esposa tomaron la decisión de formar la banda.

Si le dieran a elegir entre la actuación y la música, asegura que lo haría por Kairos. “No he tomado clases, he realizado algunos talleres para perfeccionarme en la batería. Lo que hago lo hago por Dios”, dice González, quien espera el apoyo no solo de emisoras cristianas, también de las seculares.