Lunes 09 de junio del 2008 Política

Chávez y opositores vendrán al país

MANTA, Manabí

Gustavo Tovar-Arroyo, crítico del presidente venezolano, Hugo Chávez, expondrá en el foro ‘La libertad desde la visión de los jóvenes’, que se realizará el 15 de julio en Manta.

Mientras que el presidente Chávez visitará la ciudad de Manta el próximo 7 de julio, día en que se ubicará la primera piedra del complejo de Refinería del Pacífico, proyecto en el que también invierte el gobierno venezolano.

Fabricio Moreira, uno de los coordinadores del evento, señaló que el encuentro servirá además para conmemorar los 4 años de la Coordinadora por la Inversión y el Trabajo en Ecuador, organismo que también tiene participación en España, Perú y Colombia y descartó que este encuentro de líderes latinoamericanos sea antagonista en relación a la visita del primer mandatario venezolano.

Además de Tovar-Arroyo, también se espera  que confirmen la asistencia de Yon Goicoechea, ex secretario general del Parlamento Estudiantil Venezolano, y opositor de Chávez. Por Ecuador disertarán Medardo Mora y Wilfrido Figueroa. También se espera la participación de dos ex mandatarios.
Política

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.