Inicio - eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
DOMINGO | 25 de mayo del 2008 | Guayaquil, Ecuador
 Ediciones Anteriores
  
eluniverso.com Suplementos Especiales Servicios Clasificados
Publicidad
Portada
Política
Economía
Sucesos
Migración
El País
Internacionales
Deportes
El Gran Guayaquil
Vida
En escena
Religiosa y Obituarios
Opiniones
Editorial
Columnistas
Cartas al Director
Temas
Fotogalerías
Agropecuario
Un día como hoy
Cuéntamelo todo
El Alquimista
The New York Times
Suplementos
Servicios
eluniverso.comEn escena
enescena@eluniverso.com
Adiós a once años de concursos, baile, canto y premios

Se despidió el espacio ‘A todo dar’

ampliar imagen ampliar imagen

Gabriela Pazmiño (i), quien se robó el show conduciendo este último programa de ‘A todo dar’, junto con la presentadora Cinthya Coppiano (c) y la modelo Andrea Ordóñez.
Mas fotos de la noticia Imprimir esta noticia Enviar noticia por e-mail

Mayo 25, 2008

Gabriela Pazmiño animó la última emisión del programa que será reemplazado por el reality ‘Fama o drama’. El estreno está previsto para el 3 de junio.

Sin bombos ni platillos y en uno de los sets de Gamavisión (porque en el habitual se está rodando otra producción) se despidió el pasado viernes de la pantalla ecuatoriana el programa concurso ‘A todo dar’, que nació hace once años en TC Televisión.

En la despedida del programa no hubo tanto llanto como se esperaba. Solo la animadora Cinthya Coppiano, con casi dos meses en el espacio, y el productor, Jean Paul Prellwitz, dejaron escapar lágrimas y en algunas ocasiones evidenciaron tristeza en su rostro.

Gabriela Pazmiño, quien regresó para animar el último programa, se robó el show con su manera peculiar de conducir ‘A todo dar’.

Jasú Montero y su esposo Ronny Castro, Andrea Ordóñez, Maluli Valdivieso, Camilita, Martha Bone y las agrupaciones Latitud Cero, Ta Dominado, Milleniun, Candela y Son, Quality y Latinos fueron algunos de los ex ‘A todo dar’ que acudieron como invitados para darles gracias al público y a los productores. El gran ausente de la noche fue el último ex conductor, Frank Palomeque.

El público no dejó de aplaudir y más cuando se emitieron videos que se remontaban a los inicios del programa. El fallecido animador Marco Vinicio Bedoya y Sonia Villar fueron los más ovacionados.

Incluso, Coppiano añadió: “Estoy segura de que Marco Vinicio desde el cielo se siente feliz y contento por la gran familia que formó el programa”.

‘A todo dar’ será reemplazado por el reality ‘Fama o drama’, que saldrá al aire desde el próximo 3 de junio. En el estudio incluso se apreció a personas vistiendo las camisetas de esta nueva producción.

Prellwitz, el productor peruano que dirigió ‘A toda dar’ durante seis años, expresó sentirse feliz y victorioso  con el primer producto que conducía por entero.

“Ha sido como mi hijo, y siempre estuvimos buscando innovaciones, nuevos concursos y premios, pero ya cumplió su ciclo. Los estudios indicaban que el formato como tal ya no daba para más”, indicó.

El futuro de las modelos es aún incierto, el productor no descartó que algunas de ellas sean reubicadas.

DETALLES

Inicio
‘A toda dar’ nació el 3 de febrero de 1997 bajo la conducción de Marco  Vinicio Bedoya y Sonia Villar.

Voces
Voz oficial fue  Mario Zenk y locutor en off David Riveiro.

DJ
David Vergara.

Teclado
Carlos Romo-Leroux.

 Agenda
Guayaquil
Aniversario

El próximo 29 de mayo se realizará una sesión solemne por celebrarse los 20 años de vida institucional de Oficina Periodística Evangélica y la celebración del Día del Periodista del Litoral. Será en el auditorio del Colegio de Periodistas del Guayas (Nueve de Octubre 834 y Rumichaca), a las 19:30. Teléfonos: 226-3576/  09-522-2658.
Más Actividades 
Secciones : Política | Economía | Sucesos | El País | Internacionales | Deportes | El Gran Guayaquil | En escena | Vida
eluniverso.com | Suplementos | Especiales | Servicios


eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador
Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531

Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN

© Derechos Reservados Compañía Anónima EL UNIVERSO. Todos los Derechos Reservados