Miércoles 02 de abril del 2008 | 11:32 Sucesos

Asaltan al hermano del Presidente

Fabricio Correa, hermano del Jefe de Estado, fue asaltado esta mañana por tres sujetos quienes se le llevaron el vehículo que conducía al salir de su casa, ubicada en la ciudadela Los Ceibos, al norte de Guayaquil.

Los asaltantes, cuyas edades fluctúan entre los 19 y 20 años, lo interceptaron justo al momento en que salía de su domicilio junto a su esposa e hijos, y lo obligaron a descender del vehículo, un Hyundai de color negro.

El asalto se produjo a las 06h00. Los antisociales se transportaban en un auto Chevrolet Spark de color gris sin placas, dos de ellos se bajaron del vehículo para cometer el asalto mientras el tercero se quedó al volante.

Un impresionante operativo policial se realizó con personal de a pie y hasta un helicóptero, aseguró un morador de la zona.

No se registraron hechos de violencia o heridos durante el asalto del vehículo que fue recuperado una hora después en la ciudadela Santa Cecilia. El carro fue abandonado en el lugar. 

Los asaltantes de apoderaron de los teléfonos celulares.

La Policía Nacional informó que el robo fue casual y no estaba dirigido a Fabricio Correa, quien enfatizó que el asalto no era algo político.

Sucesos

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.