BANNER 728 x 90
BANNER 233 x 90
Domingo 24 de febrero del 2008 Gente

El coctel del adiós de la Miss Ecuador 2007

QUITO

Lugina Cabezas se despide

http://src.eluniverso.com//2008/02/24/0001/1065/files/02-24-08-C05-020250.jpg

QUITO. La Miss Ecuador, Lugina Cabezas, en el coctel de despedida que ofreció el pasado jueves.

Reinado.

Entre lágrimas y sonrisas, la saliente Miss Ecuador  2007, Lugina Cabezas, deja su reinado. La noche del jueves organizó un coctel para agradecer a las 66  empresas y los medios de comunicación que la respaldaron durante su gestión.

Dejará su corona el  13 de marzo próximo, pero no dejó de mostrarse feliz por los logros y apoyo que obtuvo de personas y empresas, y a la vez triste por dejar una corona que la hizo vivir con intensidad.

“Hoy tengo  20  años, pero he ganado diez en aprendizaje con todo lo que me llevo”, asegura al hacer una evaluación de su año de gestión como representante del país. Dice que el reinado ha sido una escuela de vida, “el trabajo es bonito, es increíble cuánta necesidad hay en el país. El día de la elección cerraré una edición de mi vida, pero seguiré haciendo nuevas”, comenta.

Su padre, tíos y abuelos la acompañaron la noche del jueves. Su madre llegará de los Estados Unidos para la entrega de la corona.

Entre los invitados estuvieron los representantes de compañías; el Pato Borja, locutor de radio La Mega; el mayor Juan Zapata, de la Policía Nacional; el alcalde de Esmeraldas, Ernesto Estupiñán; Antonio Sepúlveda; Rafael Camino, director de Jacchigua, con cuyos trajes Lugina quedó entre las tres finalistas en traje típico en el Miss Universo. A cada uno de ellos la Miss Ecuador entregó un certificado de agradecimiento.

Su padre, Hernán Cabezas, manifiesta que Miss Ecuador ha sido un privilegio para su hija. “Este obsequio le permitió a mi hija palpar de cerca el país. Ha desarrollado una sensibilidad social fuerte para ayudar a la gente”, anota al tiempo de señalar que este año extrañó su presencia en casa.


Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.