BANNER 728 x 90
BANNER 233 x 90
Domingo 27 de enero del 2008 Gente

Carolina Jaume, la actriz participará en nueva telenovela

Actuación y Cambios

http://src.eluniverso.com//2008/01/27/0001/1065/files/01-27-08-C08-010250.jpg

Carolina Jaume y su hija Rafaella Pimentel. Ella es una de las protagonistas de la telenovela El secreto de Toño Palomeque, de Ecuavisa.

La protagonista de la serie ‘De 9 a 6’ ahora interpretará a un personaje cómico. Asegura que su vida ha cambiado con la llegada de su hija Rafaella Pimentel.

Aunque sigue siendo extravertida, la actriz Carolina Jaume se muestra más cautelosa al momento de hablar de su vida personal y su trabajo.

La actriz, quien cambió el color de su cabello de rubio a rojo, es parte del elenco de la nueva producción de Ecuavisa, que se titula El secreto de Toño Palomeque, en la que encarnará a Carolina, “una mujer sencilla, tímida e introvertida, que por ser huérfana se aferra mucho a su esposo Paúl (Diego Spotorno)”, conforme la describe la misma Jaume.

Ella aclara que lo único similar con su personaje es el nombre. “No nos parecemos en nada. Yo soy una persona extravertida, a la que le gusta conversar y que goza de la confianza de su esposo (el también actor Xavier Pimentel)”, refiere.

El sueño del personaje es cantar, pero su esposo es muy celoso. Ella conocerá a Toño (Martín Calle) quien se hace pasar por gay y se convertirá en su mejor amigo.

Obtener el papel no fue fácil para Jaume. Según comenta, en su primer casting no convenció al Canal del Cerro.

“Me propuse que ese papel tenía que ser mío. Hasta bajé de peso. Considero que me seleccionaron porque saben que profesionalmente soy muy responsable, por las ganas que mostré y logré encajar en lo que ellos querían”, dice la actriz de la telenovela Amores que matan y las series ‘De 9 a 6’ y ‘Super papá’, de Ecuavisa.

Si bien su trabajo la complace, lo que más llena de satisfacción su vida es Rafaella Milena Pimentel Jaume, la hija fruto de su matrimonio con Pimentel.

Chocheando menciona que la semana pasada Rafaellita obtuvo su primer contrato como modelo, para un comercial de televisión.

Jaume dice que la llegada de la bebé fue como renacer. “Cuando nació yo también volví a nacer. Cuando me dijeron que estaba embarazada me deprimí mucho, pensé en que se iba a dañar mi carrera. Pero cuando ella llegó (16 de agosto) me devolvió la esperanza, las ganas de trabajar y de triunfar fueron más fuertes”, manifiesta la actriz, que iba a interpretar a la niña María Gracia en la telenovela El Cholito.

Asegura que desde que se casó hasta ahora su vida ha cambiado. Antes vivía en farras, y conflictos. “Me centré más en mi familia, en ser más profesional, aprendí a ser más discreta y a mantener los asuntos privados, en privado”, asegura. Ahora piensa que las situaciones se presentan en la vida por algo. El papel que ahora interpreta en El secreto de Toño Palomeque lo toma como un reto, pues es la primera vez que hará un personaje cómico.


Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.