Domingo 02 de diciembre del 2007 Política

Los funcionarios

http://src.eluniverso.com/2007/12/02/0001/8/files/correa202-12-070250.jpg

Susana Cabeza de Vaca
Una experta en marketing coordina el área productiva
Una quiteña de 62 años, que fue profesora del mandatario Rafael Correa y compañera de docencia en la Universidad San Francisco de Quito es la nueva ministra coordinadora de la Producción.

Es experta en marketing y al momento trabaja en la tesis para conseguir el título de PH, D. en Michigan State University. Durante los últimos nueve años ocupó las funciones de directora ejecutiva de la Comisión Fulbright del Ecuador.

Por ocho años fue docente universitaria; luego ocupó los cargos de asesora corporativa de marketing y directora de dicha área de Textiles Nacionales.

También fue contralor financiera y directora de Recursos Humanos en la oficina de representación del Chase Manhattan Bank, en Quito; diseñadora e instructora de programas  de capacitación para microempresarios campesinos.

Domina el inglés y el portugués; y tiene conocimiento del francés. Entre sus actividades personales está el canto coral, el piano y la lectura.

Jorge Marún
Renunció a la Prefectura para ir al Ministerio de Transporte
Ex militante roldosista, de 54 años, Jorge Marún es el nuevo ministro de Tranporte y Obras Públicas.

El funcionario tiene título de ingeniero civil, otorgado por la Universidad Estatal de Guayaquil. Durante los últimos 25 años  tuvo una intensa actividad política pues ocupó las funciones de diputado, consejero provincial y prefecto de Los Ríos, con cuya representación fue electo como presidente del Consorcio de Consejos Provinciales del Ecuador (Concope).

A estos últimos dos cargos renunció para ser ministro.

Inició su actividad política como vocal cantonal del Partido Demócrata y luego como vocal de la directiva nacional de esa misma organización; posteriormente se vinculó al PRE, partido del cual se desafilió.

Además  se ha desempeñado como gerente general de la compañía Grupo Atlantis; perito avaluador de bienes raíces del Banco de Guayaquil y fiscalizador de obras de la Junta de Defensa Civil de Los Ríos, entre otros cargos.

 

Política

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.