Martes 27 de noviembre del 2007 | 11:04 Política

Solo familiares de Eloy Alfaro estarán en la apertura de la tumba

A pedido de los familiares del ex presidente de la República, general Eloy Alfaro, el acto de apertura de su tumba será privado. Así lo informó esta mañana el secretario de Prensa de la Asamblea Nacional Constituyente, Orlando Pérez.

Al acto asistirán solo los familiares del general Alfaro. Parte de los restos del ex mandatario que están enterrados en el cementerio general de Guayaquil serán trasladados a Ciudad Alfaro, sede de la Asamblea Constituyente, que se instalará en Montecristi, provincia de Manabí, de donde era oriundo el ex Jefe de Estado.

Cobertura de la Asamblea
A la inauguración de la Asamblea, el próximo jueves 29 de noviembre, asistirán cinco personas. Además, 1.014 periodistas nacionales y del extranjero se han acreditado para la cobertura informativa.

Representantes de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas se encuentran reunidos para definir la seguridad que se brindará durante el tiempo que sesione la Asamblea.

Aún está por confirmar la presencia del mandatario venezolano Hugo Chávez a la inauguración de la Asamblea. Lo que sí se ha descartado es que asista el presidente boliviano Evo Morales debido a los problemas que se suscitan en su país.
Política

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.