Lejos de miradas curiosas, gestos de desaprobación o tintes homófobos, las lesbianas, homosexuales y bisexuales podrán comportarse con naturalidad y disfrutar de su privacidad en el primer hotel gay de Latinoamérica, localizado en Buenos Aires, y que fue presentado ayer a la prensa.
Es un hotel de cinco estrellas heterofriendly (amistoso con los heterosexuales) en el que todos son bien recibidos pero, como aclara su propietario, el español Juan Juliá, “se deja claro qué tipo de clientes hay”.
Publicidad
“Hay gente que no se atreve a venir al hotel porque piensa que es solo para gays. Al llegar a la recepción no preguntamos al cliente con quién se acuesta. No nos importan sus preferencias sexuales, pero sí que se sienta cómodo y que no haga sentir mal al resto”, explicó.
El Axel Hotel, que abrirá sus puertas el próximo jueves, tiene cinco plantas, dos piscinas, una exterior y otra climatizada que corona el edificio y que gracias a su base transparente se puede ver desde todos los pisos, bar de comida sana, gimnasio, sauna seca y húmeda, jacuzzi, restaurante, sala de reuniones, conexión a internet, solarium, masajes y espectáculos.