Jueves 06 de septiembre del 2007 Gente

Elena Gui vuelve a ser mamá tras 10 años

http://src.eluniverso.com/2007/09/06/0001/1065/files/elena06-09-070250.jpg

Elena Gui cumple el próximo lunes siete meses de embarazo.

La actriz anunció que se casará con su pareja antes de que nazca su segundo y último hijo, porque piensa “cerrar la fábrica”.

La actriz y presentadora de televisión Elena Gui alumbrará a su segundo hijo mediante una cesárea programada para el próximo 10 de noviembre, en la clínica Alcívar.

El niño se llamará Gabriel Enrique por pedido de su hijo mayor, Julio Enrique, quien está emocionado con la llegada de su “hermanito”.

Pero antes del alumbramiento la catalana, que conduce el espacio ‘Rojo Rosa’ de Gamavisión, se casará por lo civil con su pareja, Estevan Garaña. Dos momentos “maravillosos” que, dice, piensa disfrutarlos sin dejar de lado su carrera.

Gui, quien participó en las telenovelas Cosa seria, Jocelito y Corazón Dominado de TC Televisión, manifiesta sentirse renovada y muy a gusto con su nueva faceta como presentadora. El cambio de canal, de TC Televisión a Gamavisión,  no le fue difícil porque está “en la misma familia”.

La actriz, que cumplirá siete  meses de gestación el próximo lunes, asegura estar más madura para asumir por segunda y última ocasión la responsabilidad de ser madre, después de diez  años.

Anota que su pareja ha sido su apoyo incondicional y que no deja de consentirla y respaldarla en todo momento. Por ello aceptó asistir a Cocinando con los famosos el 15 de septiembre “ya que es muy bueno en la cocina”.

Elena Gui confesó que el próximo año espera retomar la actuación y continuar en el programa ‘Rojo Rosa’, que lleva dos meses y medio al aire. Estará ausente cerca de tres semanas (a partir del parto), pero se reintegrará lo más pronto posible porque le gusta estar en “constante actividad y por la excelente química que tiene con sus compañeros”.

Cuenta que para no subir demasiado de peso lleva una dieta balanceada con poca sal y azúcar, mucha agua, vegetales y frutas. En este período ha aumentado 23 libras, que piensa perder una vez que dé a luz.

“Me someteré a una estricta dieta para recuperar la figura que antes lucía”, afirmó y si no llega a su cometido con el régimen, está dispuesta a someterse a una cirugía estética para reducir medidas.


Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.