Jueves 30 de agosto del 2007 | 10:45 Deportes

Wilson Segura se quedó sin campeonato

El delantero del Club Sport Emelec, el colombiano Wilson Segura, tendrá por lo menos de 3 a 4 meses de para tras sufrir ayer una lesión frente al Deportivo Cuenca.

El “Wipipe” fue sometido esta mañana a una operación en la clínica Alcívar, al sur de Guayaquil, tras detectársele triplefractura en su pierna derecha. Según los galenos, Segura sufrió de ruptura de tibia y peroné. La operación comenzó a las 09:00 y terminó alrededor del mediodía.

El doctor Eduardo Alcivar, sostuvo que gracias al avance de la tecnología en la medicina, el colombiano Wilson Segura, tendrá para 3 o 4 meses de recuperación.

A la clínica se acercó su esposa, quien estuvo acompañada por la esposa de Marcelo Elizaga, así como varios compañeros del equipo, en señal de solidaridad con el colombiano, informó radio Sonorama.

La lesión se produjo anoche cuando el delantero del Emelec, Wilson Segura, corrió en profundidad tras pase de Guillermo Rivera pero chocó en una acción fortuita con el portero del Deportivo Cuenca, el argentino nacionalizado Javier Klimowicz. Ambos salieron lesionados y le costó al cuadro morlaco un tiro penal que lo convirtió el volante Gabriel Fernández.

Debido a que Wilson “Wipipe” Segura tendrá por lo menos varios meses de recuperación, se le acabó el campeonato nacional. El cafetero, ex Aucas, no venía actuando de titular en el equipo de Emelec por problemas físicos.

Deportes

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.