Miércoles 18 de julio del 2007 | 13:49 Música

RBD es el máximo ganador de Orgullosamente Latino

AP | MIAMI, Estados Unidos

El sexteto mexicano RBD acaparó con tres galardones los premios Orgullosamente Latino el Premio del Público 2007, en su cuarta edición, en las categorías de disco, canción y grupo latino del año.

El premio es auspiciado por el canal pagado Ritmosón Latino y los ganadores son elegidos por sus televidentes a través de votaciones por Internet.

Con un masivo respaldo de parte de los fanáticos y millones de votos registrados, concluyeron (el martes) las votaciones que durante más de tres semanas se mantuvieron en el portal del canal líder en música Ritmoson Latino, informó en comunicado de prensa la agencia de relaciones públicas F&F Media.

El sexteto RBD se consagró como el gran favorito de los premios al obtener 3 estatuillas... Los fanáticos de los rebeldes se mantuvieron votando hasta lograr su objetivo, agregó la empresa.

El tema No pares y el disco Celestial de la banda mexicana fueron los favoritos del público.

Además, el salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa ganó en la categoría de trayectoria musical, imponiéndose sobre el legendario español Raphael, otro de los predilectos para ese reconocimiento.

Bendita tu luz, sencillo de la agrupación mexicana Maná a dúo con el cantautor dominicano Juan Luis Guerra, alcanzó el número uno en la categoría vídeo latino del año.

La merenguera puertorriqueña Olga Tañón se alzó como solista latina y en el mismo renglón, en su versión masculina, David Bisbal alcanzó la mayor cantidad de sufragios.

Los artistas recibirán próximamente las estatuillas de manos de los fanáticos que votaron, registraron sus datos y enviaron un vídeo al portal del canal Ritmoson Latino.
Los elegidos viajarán hasta donde se encuentren los ganadores.

Música

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.