Miércoles 11 de abril del 2007 El Gran Guayaquil

Un Hipermarket se abriría en Daule

Proyecto.

Después de cuatro meses que el Municipio de Samborondón negara la construcción de un Hipermarket en la vía La Puntilla, continúan los letreros luctuosos en el exterior del centro comercial Riocentro Entre Ríos y en el macrolote ubicado a la altura del km 2,5.

Su alcalde, José Yúnez, manifestó que mantiene su posición de prohibir esa obra. Agregó que hay la posibilidad de que este supermercado que reúne bajo un mismo techo los diferentes establecimientos del grupo El Rosado (Ferrisariato, Mi Comisariato, Mi Juguetería y Río Store) se construya más al norte, en la parroquia La Aurora, del cantón Daule.

El alcalde, Pedro Salazar, dijo que existe interés por parte del grupo El Rosado en adquirir un lote en esa jurisdicción; sin embargo, señaló que aún no hacen oficial su solicitud. Añadió que ellos no se opondrán a la construcción de un Hipermarket en ese sector.

El director de planificación urbana de Samborondón, César Haro, aseguró que ese grupo empresarial no solicitó nuevamente hacer trabajos de ampliación en el Riocentro ni construir en el macrolote. Hace un mes El Rosado inauguró un Hipermarket en el cantón Durán, ubicado en la avenida Nicolás Lapentti, donde antes tenían un Mi Comisariato.
El Gran Guayaquil

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.