Miércoles 24 de enero del 2007 Gente

La cita digital del año inicia con Richard Barker

  • Envíe su mensaje desde aquí o escríbanos un correo a info@eluniverso.com
    eluniverso.com@gmail.com



    El sitio online de diario El Universo (www.eluniverso.com) presenta este jueves al actor y presentador Richard Barker.

    Sus seguidores y los lectores de nuestra página web podrán comunicarse enviando sus preguntas antes de las 15:00, hora desde la que el protagonista de la serie cómica ‘Kliffor’ estará en contacto. Durante una hora, él contestará todas sus preguntas y dudas, desde nuestras instalaciones.

    El presentador de En Contacto se inició en el teatro y obtuvo más fama en los años ochenta gracias 'Stacy', papel que encarnó en la serie cómica Mis adorables entenados, transmitida por Ecuavisa. 

    En una anterior entrevista con este Diario, aseguró que gracias a su experiencia en la actuación despegó como presentador. Recuerda que José Toledo, anterior director de ‘Está clarito’, siempre le aconsejaba practicar ante las cámaras.

    La recomendación le sirvió pues cierto día Carlos Vera, del noticiero ‘Contacto directo’, le pidió que cubriera desde el Hospital del Niño un paro de la salud. “Me moría de nervios, pero por la necesidad de aprender o salir del paso transmití con aplomo”. Y afloró la capacidad de improvisación que adquirió en el teatro.

    Como la vida es una constante competencia aduce que hay mucha gente que espera su oportunidad. “Digo sin vanidad que no habrá otro como yo. Creo que ya me gané un espacio”. Y, por ser un producto de Ecuavisa cuida mucho su imagen. “En mi vida usé tanta crema ni recurrí a limpiezas faciales” (se ríe).

    En el diálogo, Barker mencionó constantemente a Dios y a su familia. Está casado con la actriz Maribel Solines. “Tenemos cuatro hijos. Nuestros: Matías, de 6 años; y Sebastián, de 5. Mía: Joselyn, de 10. Y de ella: Ricardo, de 12”.

    A finales del 2006, a sus 35 años regresó a las tablas con el musical Salomé, una adaptación de la historia bíblica de la princesa hebrea en su intento por seducir al Hombre Santo.


  • Diseño

    © Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.