El guardameta amarillo, durante el entrenamiento vespertino de los canarios del pasado jueves, anunció su salida del club por una sola razón: Barcelona en esta temporada no pudo sumar su decimocuarta corona y está próximo a llegar a una década sin títulos.

El arquero torero, que  nació futbolísticamente en el Club Molinera  y la mayor parte de su carrera la hizo con la camiseta amarilla, sostuvo que su decisión es firme y que fue meditada con su familia.

“No estoy huyendo, es una realidad, las veces que hemos intentado llegar al título algo ha pasado y no se ha podido y definitivamente hay que dar el paso al costado. La decisión ya fue tomada”, enfatizó.

Publicidad

Cevallos aclaró que su salida del equipo canario no significa su retiro del fútbol. “Me siento todavía capaz de jugar, estoy tranquilo, esperaré las ofertas que se me presenten”, dijo.

El portero  descartó que su retiro responda a los errores que tuvo el pasado miércoles en el encuentro que su equipo perdió 2-3 ante el Olmedo en el Monumental cuando falló en dos salidas, lo que aprovecharon los delanteros del cuadro riobambeño.

Cevallos señaló que quiere volver a Barcelona en un futuro, pero ya no como jugador, sino que sueña con ser presidente de este club. “Es un sueño que lo tengo en mente y ojalá se pueda cumplir”,  puntualizó el guardameta que no se ve como técnico de equipo.