Sábado 09 de diciembre del 2006 Gente

Miss Ecuador 2007 ya tiene 18 candidatas

http://src.eluniverso.com/2006/12/09/0001/1065/files/145754-3364-f0250.jpg

Valeska Saab fue Miss Maja Internacional 2005.

El concurso Miss Ecuador 2007 ya tiene sus candidatas, que fueron seleccionadas a finales de noviembre pasado. Estas son: Andrea Núñez, Andrea Vinueza, Cindy Izquierdo, Daniela Obando, Darina Cabrera, Ingrid Ortega, Jéssica Ortiz, Karina Texeira, Lizbeth Suárez, Lugina Cabezas, Marcela Ruete, María José Freire, Melody Bastide, Nathalia Guillén, Pamela Guedes, Paulina Camacho, Valeska Saab y Verónica Ochoa.

Según María del Carmen de Aguayo, directora de la organización Miss Ecuador, las candidatas serán presentadas a finales de enero del 2007.

Algunas de las participantes ya han tenido experiencia en varios concursos, como Marcela Ruete, que en el 2003 fue coronada Reina Sudamericana. Ella reside en Argentina  desde el 16 de marzo del 2004 y estudia en la escuela del actor Lito Cruz. Ha participado en obras teatrales como E.S.N.O.B (Ejército Socialista Nacional Ovíparo Bombardero) y fue seleccionada para realizar La película de Francisco.  “Marcela tiene previsto llegar al país el próximo 13 de diciembre”, indicó Aguayo.

Otra de las aspirantes, Valeska Saab, fue virreina de Guayaquil en el 2004. Posteriormente participó en el certamen de belleza Miss Maja Internacional, del cual resultó ganadora.

Se conoció que las candidatas están siendo sometidas a retoques quirúrgicos. Sus fotos ya están en la página www.missecuador.net

La alfombra roja
Entre tanto, la actual Miss Ecuador, Katty López, junto a la fundación Nuestra Belleza realizarán el próximo martes una función cinematográfica para recaudar fondos para ayudar a las diferentes fundaciones como Fasinarm, Serli y los niños del barrio Garay.

Alfombra roja, como se ha denominado el evento, contará con la participación de las actuales reinas de belleza y de personajes de televisión. Se proyectará el filme Torres gemelas. Entrada: 5 dólares.

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.