Martes 14 de noviembre del 2006 | 11:18 Deportes

El brasileño Marcelo ya es jugador del Real Madrid

AFP | MADRID, España

El jugador brasileño del Fluminense Marcelo Vieira Da Silva Junior es ya jugador del Real Madridhasta 2012, tras haber llegado ambos clubes a un acuerdo para su traspaso, informó el martes el equipo blanco en un comunicado. 
  
"El Real Madrid CF desea comunicar que ha llegado a un acuerdo con el  Fluminense para el fichaje del jugador Marcelo Vieira Da Silva Júnior,  'Marcelo'", señaló el Real Madrid en su página web oficial.
  
El lateral izquierdo, de 18 años de edad, ha fichado por "lo que resta de esta temporada y cinco más, hasta junio de 2012", añadió el breve comunicado de un párrafo.
  
"Creo que es una incorporación importante, es un chico muy joven que va a  dar frescura y alegría al club", afirmó el presidente del club blanco, Ramón Calderón, tras la firma del contrato con Marcelo.
  
El nuevo lateral izquierdo está llamado a sustituir en su momento a Roberto  Carlos, quien ha renovado por un año con los merengues.
  
"Roberto Carlos está renovado por un año más, es lo que quería. Está muy  contento, pero Marcelo viene para ser su sustituto cuando él quiera dejarlo.  Tiene 18 años y queda Marcelo para rato", añadió Calderón.
  
El brasileño pasó el reconocimiento médico de manera satisfactoria en la mañana del martes. "La impresión es que es un jugador, quizá joven, que tiene que seguir creciendo físicamente, pero que no tiene ningún problema y al que por lo tanto se le ha dado el OK", afirmó el doctor Alfonso del Corral, jefe de  los servicios médicos del club blanco.
  
Marcelo "está entusiasmado con estar aquí y nosotros muy contentos porque es una perla que quería media Europa. Ha venido al Real Madrid, y sigue sucediendo lo que tenía que suceder, que los buenos jugadores tienen que estar  aquí", concluyó el presidente blanco.
  
El jugador, de cuya presencia en Madrid para cerrar su fichaje, ya daba cuenta la prensa el lunes, será presentado oficialmente el miércoles a las  12h00 locales (11h00 GMT) en el estadio Santiago Bernabéu.
  

Deportes

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.