Viernes 03 de noviembre del 2006 Deportes

Dragan Miranovic es el nuevo DT de los chullas

QUITO

El uruguayo Wilmar Cabrera dirigió ayer su última práctica como entrenador del Deportivo Quito, en el complejo de Carcelén. Su lugar lo ocupará Dragan Miranovic, confirmó Jorge Burbano, presidente de la Comisión de Fútbol del plantel chulla.

Cabrera, que asumió la conducción del equipo de la Plaza del Teatro desde el inicio de la segunda etapa del actual certamen, se despidió de los futbolistas y salió del lugar antes de las 12h00. 

El DT montenegrino arribó poco después a Carcelén para mantener conversaciones con los jugadores y de inmediato  ponerse a trabajar con el elenco que medirá a El Nacional este domingo.

Miranovic, que jugó y dirigió al Deportivo Quito, también condujo a El Nacional, Olmedo, Aucas, Deportivo Cuenca, Barcelona y Junior y Millonarios de Colombia.

Deportivo Quito fue goleado 4-1, el miércoles pasado, por Liga de Quito, en la segunda fecha de la liguilla donde apenas tiene un punto, producto del empate a 2 con Emelec, como dueño de casa.

Cabrera se fue molesto
El adiestrador charrúa, que vino al país como asistente de Ever Hugo Almeida, el actual director técnico de El Nacional, reconoció que “la dirigencia me marginó por los malos resultados”.

Cabrera agregó que él “tenía muchos proyectos con el equipo. Me voy con bronca. Lo que más me incomoda es que todavía estaba como técnico y ya me buscaban reemplazo”.

El martes anterior en el diario deportivo Olé, de Argentina, se mencionó a Roberto Saporitti como futuro DT chulla. La dirigencia no negó que estuvieran buscando un reemplazo para Cabrera.

Cabrera clasificó a los chullas a la liguilla pero en la segunda fase sus resultados no fueron convincentes. Por esa razón, según Burbano, se resolvió “terminar el contrato y buscar una opción en Dragan Miranovic”.
Deportes

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.