Martes 24 de octubre del 2006 Lo que se oye

Se ve y se oye

http://src.eluniverso.com/2006/10/24/0001/263/files/139717-3240-f0250.jpg

Sharon, cantante ecuatoriana.

  • Cuando el programa ‘El Sabatón de Sharon’ salió de  TC Televisión, en julio pasado, su conductora, Sharon, dijo que así se lo programó porque ella tenía muchos planes. Entre ellos, hacer una pasantía en un canal extranjero. Entonces, la música no era prioridad, pero ¡oh sorpresa! ahora La Hechicera recorre los canales de TV, pero no para producir un espacio, sino para promocionar su balada Y no te olvido.
  • ¿Será que Lila Flores se alista para dar el sí en el altar? Por lo pronto, la artista guayaquileña optó por cambiar su residencia. Ella se mudó a Quito, donde vive su novio, Robbi Novoa. La pareja prefiere no hablar de su vida personal, pero sí de la musical y es que afirman mantener la promoción del disco Gémenis, que Flores presentó meses atrás.
  • Por primera vez en los casi tres años que lleva en el dial, radio WQ (102.1 FM) está fuera del aire. ¿La razón?, problemas técnicos en una de sus antenas. Se aspira a que el daño sea superado hoy.
  • No solo dos, sino tres y hasta cuatro temporadas tendrá la comedia ‘Kliffor’, que produce Ecuavisa. Incluso se rumora que en los capítulos futuros se observarán cambios. Y es que si antes a Richard Barker (que encarna a Kliffor) se le pedía que improvisara menos, él deberá en lo posterior hacer gala de esta facultad.
Lo que se oye

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.