Tras dedicar un año sabático al estudio de la yoga y la búsqueda espiritual, Paulina Rubio dijo sentirse renovada e inspirada. “Yo encontré mi centro de nuevo. Quiero crecer como ser humano”, declaró la estrella mexicana.

En una visita a Ciudad de México para promocionar el álbum Ananda, Rubio relató que empezó a hacer yoga porque pensó que esto la iba a relajar. Pero este arte milenario le dio más de lo que esperaba, aseveró, pues consiguió una perspectiva más balanceada de su carrera y su vida personal.
 
Luciendo un vestido corto gris oscuro, Rubio le dio un toque de modestia a su apariencia tradicionalmente sexy. Su cabello lo llevaba recogido en una cola alta de caballo.

La llamada  chica dorada también dijo que encontró un guía espiritual que le ayudó a cambiar y a entenderse.

Publicidad

Y cuando Rubio piensa en cambios, piensa en Madonna, a quien admira por su capacidad de evolucionar con el tiempo.

De su más reciente álbum,   Ananda, que significa felicidad en Sánscrito, dijo que contó con la colaboración de muchos músicos famosos  como Juanes, Julieta Venegas y Slash, el guitarrista de Guns’n Roses.

La cantante dijo estar lista para una gira internacional que arranca en febrero, e informó que en diciembre dará varios conciertos que incluyen una presentación en la ceremonia de entrega del Premio Nobel el 11 de diciembre en Oslo.

Publicidad

Para el año que viene, dijo que seguirá dedicada a su música y que intentará seguir haciendo su trabajo lo mejor posible. “Lo importante es estar enfocado”, aseguró.