Kimveer Gill, de 25 años, irrumpió el pasado miércoles a tiros en el Dawson College, mató a una persona y dejó 19 heridos antes de ser abatido por policías. Él tenía varias fotos en el sitio de internet vampirefreaks.com
Una foto en ese portal muestra una lápida con su nombre y la frase: “Vivió fugaz, murió joven. Dejando un cuerpo mutilado”.
Publicidad
Las últimas seis notas en su blog ocurrieron cerca de dos horas antes de que fuera muerto a tiros. Escribió que bebía whisky en las mañanas y describió su ánimo como loco y demencial.
Dijo en el sitio que le gustaba jugar a Super Columbine Massacre (La supermasacre en Columbine), un juego que simulaba la masacre de trece estudiantes por parte de dos muchachos en Columbine, EE.UU., en abril de 1999.
Publicidad
Su nombre es Trinchera. Llegarán a conocerlo como el Ángel de la Muerte, mencionó en su página de internet.
Escribió que odiaba a los deportistas, a los buenos estudiantes, la música country, el hip hop. “El trabajo apesta... la escuela... la vida... ¿qué más puedo decir?... La vida es un videojuego en el que alguna vez te toca morir”.
Debajo de una foto de él apuntando un arma a la cámara se halla la inscripción: “Creo que tengo una obsesión con las armas de fuego... muajajaja”.
El asesino empezó a disparar en la hora del almuerzo, sin apuntar a nadie en especial, hasta que vio a la policía y les apuntó, dijo Delorme.
Los gendarmes se ocultaron detrás de un muro mientras intercambiaban metralla con el atacante, cuya espalda permanecía contra la máquina de dulces, dijo la estudiante Andrea Barone, quien estaba en la cafetería.
“Transforma este maldito mundo en cementerio. Aplasta a todos aquellos que te cortan el camino. Deja un río de sangre detrás de ti”, escribía Gill.
A la pregunta de cómo querría morir, había respondido en un cuestionario en la red: “Como Romeo y Julieta o bajo una lluvia de balas”.