Miércoles 02 de agosto del 2006 Música

LaVivi, otra Parra que se lanza como solista

http://src.eluniverso.com/2006/08/02/0001/259/files/127918-3026-f0250.jpg

Viviana Parra, de 23 años y 1,80 de estatura, promociona su primer sencillo No juegues conmigo.

Aupada por sus hermanos Danilo y José Daniel, Viviana Parra toma el nombre artístico de LaVivi en su carrera como cantante.

Extravertida, alegre y descomplicada es como se muestra Viviana Parra, quien a sus 23 años decide lanzarse como solista bajo el nombre artístico de LaVivi.

Se abre al mundo artístico bajo la tutela de su hermano, el también cantante Danilo Parra, que será su productor.

La oportunidad perfecta se le dio en la presentación de la revista TVyNovelas, el pasado 20 de julio, donde por primera vez cantó como solista ante los medios de comunicación. Fue justamente ahí donde mostró la alegría y agresividad que quiere proyectar con su música. Quiere su naturalidad y frontalidad para decir las cosas y  sean sus principales aliadas. “Quiero transmitir todo lo que las mujeres sentimos y queremos que escuchen los hombres”, comenta.

El evento  benéfico de la campaña Niñoesperanza, que se realizará el 2 de septiembre, será su próximo escenario, pues participará en la canción promocional Enséñame y aprenderé junto a  los artistas Jordana, Kandela y Son, Fausto Miño, Tranzas, entre otros.  

LaVivi asegura que quiere proponer algo diferente y ha denominado a su estilo musical caribean pop, que estará presente en los temas de su primer disco, el cual se estrenará en unos cuatro meses, que incluye algunas de sus composiciones.

Por ahora promociona su sencillo No juegues conmigo,  “que es un reclamo a los hombres que se burlan de los sentimientos de las mujeres, sin darse cuenta que tarde o temprano la van a pagar”.

En un mes se presentará el video del tema dirigido por Ken Producciones.

Otra de las melodías que le gusta mucho  es Qué me dejaste, que hace referencia a los sinsabores que deja el término de una relación.

Su interés por lo artístico se  despertó a temprana edad. Desde  muy pequeña era llamada “la cantante del Nuevo Mundo”, colegio donde se educó. Además, viene de familia de artistas; su padre es el ex cantante Pepe Parra, y por el lado materno, tiene tíos músicos como Omar Montalvo.

Sus motivaciones eran tantas, que su hermano Danilo le propuso ser su corista durante tres años. Sin embargo, el modelaje también ha significado mucho en la vida de esta guayaquileña de 1,80 de estatura.
Ahora, el inicio de esta  etapa en su vida le ha demandado gran organización para dividir su tiempo entre el trabajo y su familia, en especial para sus gemelos de 2 años, Daniel y Camila.

APUNTES

PASARELAS

A Viviana Parra, que también es modelo, el mundo de las pasarelas la ha llevado a desfilar hasta en Milán (Italia).

ESTUDIOS
Para dedicarse a la música como solista, tuvo que dejar sus estudios de psicología por el momento, aunque  piensa retormarlos  más adelante en la modalidad a distancia.
Música

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.