El estado de salud del ex-jugador Gianluca Pessotto, que el pasado 27 de junio se lanzó desde el segundo piso de la sede social del club Juventus de Turín, ha sufrido un ligero empeoramiento.
Los motivos de este empeoramiento son que se mantiene la fiebre que venía sufriendo y los problemas en el hígado.
Publicidad
“Persiste la hipertermia y permanecen las señales de sufrimiento hepático. Si en días pasados pudimos mostrar un cauto optimismo, ahora el juicio queda en suspenso”, ha comentado el doctor Pier Paolo Donadio, jefe del departamento de Reanimación del hospital en el que Pessotto está ingresado.
Para el médico, las “complicaciones entran dentro del cuadro de un paciente con traumas muy graves, pero en los primeros días, Pessotto había tenido una buena reacción a las terapias, que daban buenas esperanzas. Pero la mejora se ha estancado y las complicaciones persisten. El ex jugador se mantiene en “coma farmacológico”.
Publicidad
La prensa italiana asegura que el actual dirigente del Juventus sufría una fuerte depresión y que la caída desde 15 metros de altura fue un intento de suicidio.
PARA ANOTAR
NO VIO LA FINAL
Gianluca Pessotto se mantiene en “coma farmacológico” y, aunque se produjese en las próximas horas una mejoría, no fue autorizado para ver por televisión la final de la Copa del Mundo de Fútbol que se realizó ayer.
VISITA DE ARZOBISPO
Pessotto recibió ayer en la mañana la visita de Su Eminencia, el cardenal Serverino Poletto, arzobispo de Turín, y de su antiguo compañero de equipo en Juventus, Nicola Lombardo.
PAOLO MONTERO
El ex jugador uruguayo de Juventus, Paolo Montero, está desde hace tres días junto a Gianluca Pessotto. Montero viajó desde Montevideo.