Lunes 03 de julio del 2006 Gente

Actriz Diana Osorio de visita por Guayaquil

http://src.eluniverso.com/2006/07/03/0001/1065/files/124657-2975-f0250.jpg

La actriz mexicana Diana Osorio estuvo en el Fashion Concert 2006 que organizó la Fundación Nicolás Lapentti.

Vino invitada a un evento social y quiere aprovechar su estadía para conversar con Ecuavisa.

La actriz mexicana Diana Osorio, conocida por su papel de Valeria en la telenovela El cuerpo del deseo que transmitió Ecuavisa, está de visita por el país y se quedará hasta el próximo 9 de julio, cuando regresará a Miami, EE.UU., donde reside.

Comentó que es la segunda ocasión que visita Ecuador. La primera fue hace cinco años cuando estuvo en Quito. “Regreso con una perspectiva diferente, de ser turista a ser  una  figura pública. Me da mucho gusto recibir el cariño de la gente, porque eso quiere decir que está viendo mi trabajo”, expresó.

Llegó la semana pasada y según dijo “vine a una boda de una amiga y a vacacionar por Guayaquil”. Osorio, quien también ha participado en otras telenovelas como El juego de la vida, Siempre te amaré y Carita de Ángel, estuvo en el Fashion Concert 2006 organizado por la fundación Nicolás Lapentti el pasado jueves, en el Palacio de Cristal, aunque no desfiló.

En este evento se presentó José Daniel Parra, con quien se la relacionó sentimentalmente algunos meses atrás. “Es una coincidencia, vine invitada por la Fundación”, afirmó Osorio, quien además agregó que solo son amigos.

“Compaginar dos cosas es difícil, él cantante y yo actriz, entonces decidimos ser amigos, porque luego todo el mundo termina peleado”, precisó.

Sobre proyectos en televisión, la mexicana aseguró que actualmente realiza casting en algunos proyectos de Telemundo. “Cuando uno termina una telenovela, empieza todo de nuevo”.

Sin embargo, no descartó aprovechar su estadía en el país para “platicar”  con los directivos de Ecuavisa y analizar la posibilidad de trabajar en alguna producción de la estación televisiva. “Me gustaría  entrar con pláticas  a ver si afianzamos mi trabajo, ya que es el único canal que conozco porque transmitió mi novela”, puntualizó la actriz mexicana.


Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.