Sábado 01 de julio del 2006 Música

Cantantes Vicente Fernández y Juan Gabriel no se llevan

EFE | MÉXICO

Lo reconoció esta semana, durante una rueda de prensa que le organizó su disquera por cumplir 39 años como cantante y llevar 55 millones de discos vendidos. Se trata de Vicente Fernández, quien dijo que entre él y el intérprete y compositor Juan Gabriel existe una mutua antipatía desde hace años.

“Sí, reconozco que no me cae bien y pues estoy correspondido, porque yo tampoco le caigo bien”, indicó Fernández, quien añadió que la antipatía surgió hace varios años cuando Juan Gabriel le propuso que grabaran un disco juntos, y Vicente Fernández rechazó la idea debido a que sus estilos interpretativos no coincidían.

“Yo no canto como él, yo no bailo como él, y pues... no me caigo como él”, dijo el intérprete de música mexicana en tono sarcástico, en un evento en el que también presentó su disco de éxitos La leyenda viviente.

El artista afirmó que la música mexicana carece de espacios de difusión, por lo que el gobierno debería  hacer un decreto con el que se “obligue” a las estaciones de radio a transmitir música ranchera el 40% del tiempo.
Música

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.