Jueves 08 de junio del 2006 Deportes

Se alista la Sub 20

Sigue el sueño de los jóvenes futbolistas

http://src.eluniverso.com/2006/06/08/0001/15/files/121390-2915-f2500.jpg

Jonathan Troya (i) es uno de los integrantes de la preselección de fútbol Sub 20 que realizó ejercicios en el gimnasio del Centro Olímpico de Alto Rendimiento, el pasado martes.

Combinado permanece concentrado en la residencia de la Fedenador.

Desde el pasado martes se volvieron a reunir los integrantes de la preselección de fútbol del Ecuador Sub 20,  que se alistan para intervenir en el Campeonato Sudamericano 2007 de la categoría, que se efectuará en Paraguay.

El técnico del combinado, Iván Romero, anunció que permanecerán concentrados hasta el próximo  9 de julio en la residencia deportiva de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador (Fedenador).

“Estamos planificando realizar dos juegos amistosos para la próxima semana en Machala; podrían ser el jueves y sábado”, anticipó.

Romero resaltó la presencia del deportista ecuatoriano Sergio Muñoz, quien ha hecho su carrera futbolística en Italia y se pagó sus pasajes para unirse al grupo. “Ya le realizamos las primeras pruebas y se le ve bastante bien. Se desempeña como volante central y ha demostrado condiciones”, dijo Romero.

Al momento están trabajando 26 jugadores y hasta finales de noviembre o inicios de diciembre se dará a conocer la lista definitiva de 20, que viajarán al torneo internacional en  Paraguay.

Los deportistas que están trabajando son Flavio Caicedo, Jonathan Troya, Miguel Cortez, Ítalo Cuero, Jefferson Villacís, Jorge Yépez, Jonathan Cobo, Gabriel Rengifo.

Además, Alexander Domínguez, César Moreira, Carlos Sánchez, Francisco Muñoz, Jaime Ayoví, Jorge Majao, Cristhian Arana, Diego Salas, Manuel Mendoza, Juan Arrobo, Víctor Valarezo, Cristhian Balseca, Cristhian Cobeña, Mike Rodríguez, Felipe Caicedo, Carlos Castro, Gilbert Quiñónez y Polo Wila.

Deportes

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.