El Milan arrolló el miércoles al Bayern Munich alemán con un categórico y humillante 4-1 que le permitió pasar a los cuartos de final de la Liga de Campeones.
  
Un doblete de Filippo Inzaghi, en ambos tras precisos centros del brasileño Serginho, del ucraniano Andriy Schevchenko y del también brasileño Kaká, le dieron el triunfo al Milan.
 
En el partido anterior, Bayern y Milan empataron 1-1.
 
Los dos goles de Inzaghi fueron de cabeza, a los 8 y 47 minutos en el partido jugado en el estadio San Siro de Milán.
  
La acción de ataque que concluyó en el primer gol se produjo por un error del defensor argentino del Bayern Martín Demichelis, quien le pasó el balón al jugador brasileño.
  
Schevchenko anotó a los 25 minutos. Dos minutos antes, el atacante ucraniano había perdido un penal que el árbitro había concedido generosamente en favor de Inzaghi.
  
A los 60, Kaká recibió un balón con ventaja casi en la media cancha, arrancó con el balón pegado en los pies y fusiló a media altura al arquero Oliver Khan.
  
El gol del Bayern fue producto de un nuevo error del arquero brasileño Dida que en un tiro libre de unos 30 metros, no controló un balón. Entró rápidamente el jugador francés Valerien Ismael y no tuvo problemas para marcarlo a los 35 minutos.
  
El arquero brasileño, que ha cometido una serie de graves fallas, volvía a jugar después de una lesión que le impidió jugar en los últimos dos partidos de la liga italiana. Dida, sin embargo, realizó después buenas e importantes atajadas.