Domingo 22 de enero del 2006 Deportes

Barcelona se presenta en sociedad esta tarde ante la Tricolor

El mediocre tercer lugar conseguido en la Copa Manabí quedó atrás. Barcelona archivó los dieciséis días que permaneció en Manta y desde ayer se encuentra en Guayaquil, listo para su tradicional ‘presentación en sociedad’.

Pero en el 2006 la noche se hizo tarde, esta tarde. Cuando el reloj marque las 15h00, la nueva ‘Tarde Amarilla’ comenzará con un acto mucho más que especial. Sobre la cancha del estadio Monumental, aquella en la que tantas glorias consiguieron, se enfrentarán en un duelo amistoso los recordados equipos amarillos que llegaron a las finales de la Copa Libertadores de América en 1990 y 1998.

Será la oportunidad de ver nuevamente en acción a figuras de la talla de Carlos Luis Morales, Jimmy Montanero, Freddy Bravo, Tulio Quinteros, Johnny Proaño, Marcelo Hurtado, Julio Guzmán, David Bravo, Manuel Uquillas, Emilio Valencia, Luis Capurro, Julio César Rosero, Héctor Carabalí, Raúl Avilés, Carlos Alfaro Moreno, entre otros.

A continuación, a partir de las 15h50, será el momento del show musical. Tal como ha sido una suerte de costumbre en los últimos años, estará a cargo del grupo Kandela y Son, el  que interpretará varias canciones dedicadas a los toreros; además, de sus temas más conocidos.

Treinta minutos después, a las 16h20, llegará uno de los momentos más esperados de la ahora ‘Tarde Amarilla’.

Será la presentación del nuevo uniforme que Barcelona usará en el campeonato nacional 2006, así como de toda su plantilla, especialmente sus nuevos refuerzos nacionales y extranjeros: el delantero ecuatoriano Johnny Fernando Baldeón y los colombianos Víctor Bonilla y Elkin Soto.

Luego, el punto más importante y esperado de la programación: el partido amistoso entre los canarios y la selección nacional que se prepara para su participación en el Mundial de Alemania.

Contrario a lo que sucedió en tierras manabitas, el técnico colombiano Juan José Peláez anunció que pondrá a lo mejor de su plantilla ante los dirigidos por su compatriota Luis Fernando Suárez.

Así, esta tarde ante la Tricolor, los canarios saldrán a la cancha del Monumental en busca de una victoria que les permita reconciliarse con su afición después de su decepcionante actuación en la Copa Manabí, disputada en Manta.

En ella se ubicaron terceros entre cuatro equipos a causa de sus pálidos empates ante Delfín (2-2) y Liga de Portoviejo (1-1), y su derrota ante el Manta Fútbol Club (1-2).

AMARILLAS

VALOR DE LAS ENTRADAS
El valor de las entradas para la ‘Tarde Amarilla’ es de tres dólares la general, seis la tribuna, nueve el palco y veinte el adicional de suite. No habrá gancho ni ningún tipo de promoción, así que la dirigencia torera advirtió que todo menor de edad pagará su boleto.

APERTURA DE PUERTAS
Para darle facilidades a la afición que concurrirá al estadio Monumental, las puertas se abrirán a las 13h00 para el ingreso de los aficionados, y se cerrarán una hora después de concluido el espectáculo.

VENTA DE BOLETOS
Además de las boleterías del estadio, donde se las pueden conseguir a partir de las 09h00, las entradas se venden en la sede Socio Barcelona de Urdesa, así como en la Isla Barcelona de Mall del Sur.

ÚLTIMA NOCHE AMARILLA
En la ‘Noche Amarilla’ del año anterior, Barcelona empató 1-1 con el Once Caldas colombiano.

Deportes

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.