Contagiado con el ritmo del reggaetón, el cantante puertorriqueño José Feliciano incluirá al menos dos temas de ese género en el concierto que presentará  en el coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, para celebrar sus 50 años de trayectoria musical.

En su espectáculo, que ofrecerá el próximo sábado, el cantante se unirá al dúo de raperos Wisin y Yandel, a quienes dice admirar por ser   muchachos jóvenes y maduros.

Publicidad

El intérprete de Señor bolero  criticó, no obstante, que las estaciones radiales locales hayan dejado de tocar otros géneros a raíz del auge que ha tenido el reggaetón.

“No es que el reggaetón ha desplazado otra música. En realidad, las estaciones de radio son las que han desplazado la otra música al no apoyarla como deben hacer. Esa es mi opinión”, expresó.

Publicidad

Feliciano aseguró que se siente   afortunado de poder tener como invitados a su concierto a Wisin y Yandel. “Yo voy a hacer el tema Racata  de ellos y otras canciones que quieren que cante con ellos. Tengo la suerte de que me puedo meter en toda clase de música, sea reggaetón, sea bolero y eso es una gran ventaja.
Me siento contento por eso, yo no soy solamente artista, en verdad soy músico”, destacó.

El guitarrista manifestó que le pondrá música y letra con clase al contagioso ritmo caribeño.

Declaró que, como intérprete, puede   ser muy profundo en el reggaetón. Y sobre Wisin y Yandel destacó que   están llevando el reggaetón a otras facetas musicales. “Son muchachos jóvenes, pero que también son maduros en la manera en que ellos hacen sus cosas”.

Para el concierto, el cantautor puertorriqueño compuso el tema    Reggaetón caliente, canción de la que tarareó una línea:   “Yo quiero bailar, quiero gozar el reggaetón caliente”.

Feliciano señaló que espera crear una atmósfera íntima en el coliseo de Puerto Rico.