Los colores más llamativos, y los accesorios playeros necesarios empiezan a llenar las vitrinas de los locales comerciales de ropa. La temporada está a un solo paso de arrancar junto al nuevo año.

Para ello, los distribuidores y dueños de almacenes empezaron a proveerse de los últimos diseños en trajes de baño para hombres y mujeres de todas las edades; además, de ropa especial para la playa, gafas, sandalias, entre otras mercaderías.

En el local Fashion XXI, ubicado en las calles Olmedo y Eloy Alfaro, se venden trajes para la playa desde los primeros días de diciembre, según indica el administrador, William Rosero.

Publicidad

Manifestó que en su local ya inició la temporada con las primeras ventas a principios de este mes, “el turista ya está comprando ropa para la época”. Además el almacén realiza ventas al por mayor a los pequeños locales.

En Súper Éxito de la Cdla. La Garzota la ropa playera llegó el miércoles pasado a todos los almacenes de esta cadena.

Bélgica Mena, una de las vendedoras, indicó que desde el momento en que llegaron los nuevos modelos a las perchas, la demanda fue inmediata.

Publicidad

Así lo confirmó Luciana Moreira, una clienta que esperaba el ingreso a los probadores del almacén con más de 10 trajes de baño que había seleccionado.