El pasado viernes, en las instalaciones de la Escuela de Fútbol Alfaro Moreno, ubicadas en la avenida Juan Tanca Marengo (frente a Coca Cola), se clausuró el ciclo  de aprendizaje correspondiente al año 2005.

Al acto asistieron los alumnos,  padres de familia, miembros de la prensa, invitados y el director del centro, el ex futbolista  Carlos Alejandro Alfaro Moreno.

Durante el programa se resaltaron los logros de los deportistas de la academia que alcanzaron títulos en  torneos como los  interbarriales de Guayaquil,  la Península, el certamen nacional, el Invernal y  en la Copa de la Escuela Superior Politécnica del Litoral.

Publicidad

En un análisis del rendimiento de cada uno de los pequeños, la comisión técnica estableció una nómina de 38 jugadores considerados como los mejores del año.

Entre ellos se encuentran: Daniel Rivas, Ricardo Navia, Raúl Macías, Andrés Navia, José Chichande, Miguel Castro, Fabrizzio Erazo, Luis Flores, Guido García, Francisco Rendón, Juan Barco, Marlon Ganchoso, Wimper Izquierdo, José Montalvo, José Rivas, Jerson López, Juan Villegas, Blas Uscocovich, Jonathan Rivadeneira, Óscar Pineda y José Bonilla.

Además, Mario Palacios, Gonzalo Quera, Rafael Cerchar, Orlando Cellán, Joey Suárez, Isaac Villacrés, Pablo Chóez, José Bonilla, Fernando Peñafiel, Jean Bueno, Guido Ayala, Ángel Quiñónez, Pablo Chóez, John Rodríguez, Samuel Peralta, Jurger Granda y Erick Reyes.

Publicidad

Los títulos que logró la academia en el 2005 fueron: en el Interbarrial de Diario EL UNIVERSO de Guayaquil, Sub 5, 6,   7, 8 y Sub  11 B.

Campeonato Invernal del 2005, Sub 7, 8, 9, 10 Puerto Azul y 13 A.

Publicidad

Certamen Nacional Interbarrial, Sub 10 Puerto Azul y Sub 13 A.

Torneo de Salinas, Sub 8 y Sub 10 Puerto Azul.