La selección ecuatoriana perdió ayer el segundo partido del torneo cuadrangular amistoso de El Cairo contra el equipo de Uganda 2-1.

Así pues, y al perder los dos partidos del cuadrangular (el anterior fue contra Senegal, 2-1, el pasado martes), Ecuador quedó cuarto y se embolsará el último premio, consistente en 10.000 dólares.

Pese a marcar por medio de Jaime Iván Kaviedes en el primer minuto del partido, Ecuador no supo hacerse con las riendas del encuentro.

Publicidad

El ugandés Geoffrey Massa empató en el primer minuto de la segunda parte con un potente cabezazo y cinco minutos más tarde Martin Muwanga también batió al guardameta ecuatoriano al conectar un cabezazo después de un saque de esquina.

Pobre desempeño
Con este resultado se sucedieron las ocasiones tanto de los ugandeses como de los ecuatorianos, en un partido que presentó una escasa calidad técnica.

Ecuador no ha demostrado en ninguno de los dos partidos ser la única de las cuatro selecciones que disputará el Mundial, y su juego ha sido pobre y desorganizado.

Publicidad

El entrenador Luis Fernando Suárez no llevó al certamen amistoso  a los mejores jugadores del equipo, lo que tal vez explique el pobre desempeño de la selección.

Ecuador formó con Villafuerte; De Jesús (Calle, 64m), Guagua, Castro, Soledispa; Saritama (Lara, 54m), Castillo (Quiroz, 62m), Caicedo, Kaviedes (Mina, 78m); Benítez, Borja.