Viteri firmó con el Dep. Quito

QUITO |
Daniel Viteri, ex portero de Emelec, firmó contrato por una temporada más con Dep. Quito y junto a Edwin Villafuerte, llegado de Barcelona, buscarán la titularidad en el arco chulla para la temporada 2006.

La escuadra de la Plaza del Teatro también quiere tener entre sus zagueros a Augusto Poroso y Marcelo Velazco. Otros defensas que interesan son Segundo Matamba y Juan Pablo Romero.

Publicidad

‘Tin’: Aún no firmo con Liga

IBARRA |
“Todavía no he firmado mi contrato con la Liga de Quito”, fue la contestación de Agustín Delgado, ayer, al ser consultado sobre su posible vinculación al equipo albo.

El Tin no negó que haya mantenido diálogos con los directivos del equipo capitalino, pero que aún faltan detalles para el acuerdo definitivo.

Publicidad

Delgado asistió a la apertura de  su hostería, ubicada  en el sector de Bellavista.

Sandro Borja es universitario

Publicidad

QUITO |
El arquero Sandro Borja, quien militó en la temporada  2005 en  Liga Deportiva Universitaria de Loja, jugará en Liga Deportiva Universitaria de  Quito y será   alternante del portero Cristhian Mora, para el torneo 2006.

Borja no tuvo posibilidades de integrarse a las filas del  Deportivo Quito, porque los chullas llenaron los dos  cupos de porteros con la contratación de los nacionales Edwin Villafuerte y  Daniel Viteri.

Liga (P) trabaja sin directivos

PORTOVIEJO |
Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo aún no cuenta con un directorio que se haga cargo del plantel desde que finalizara su participación en la temporada del 2005 en la primera categoría B, sin embargo los profesores José Tiriza y Eloy Lucas cumplen con  los trabajos de entrenamiento del plantel.

Publicidad

Existen muchos candidatos para captar la presidencia y la próxima semana se sabrá quién estará al frente del club.

Técnico cuenta con 4 refuerzos

AMBATO |
Técnico Universitario ratificó la  cuota de  extranjeros para la temporada del 2006. Ellos son los argentinos  Jesús de Filippi (zaguero central), Pablo García y Fabián García (volantes) y el delantero Pablo César Durán,  quienes llegarán a esta ciudad el próximo 3  de enero para iniciar la pretemporada.

El técnico del plantel es Segundo Montaño, quien fue  ratificado en el cargo.

El Imbabura no tiene técnico

IBARRA |
Juan Yépez, oriundo de la ciudad de Atuntaqui, y que como preparador consiguió la clasificación del Deportivo Imbabura, no seguirá al frente del cuerpo técnico del plantel.
Yépez renunció la semana pasada, luego de no llegar a un acuerdo con los dirigentes.

Según el presidente del equipo, Luis  Aguirre, hay varios nombres de técnicos nacionales y colombianos.