ESPAÑA
Guaraníes igualan a un gol con Cataluña

La selección de Paraguay, que participará en la Copa del Mundo de Alemania 2006, empató ayer a 1 con un combinado de Cataluña en un partido de preparación para los guaraníes. Jonathan Soriano abrió el marcador para los locales a los 59 minutos; mientras que el delantero Dante López (foto), empató a los 70m. (AP)

GHANA
Cañas será asistente del técnico ghanés

El venezolano Alí Cañas se convirtió en el nuevo asistente del seleccionador de Ghana, el serbio Ratomir Dujkovic.

Cañas, que fue campeón como técnico con el Unión Atlético Maracaibo de su país en el 2003, viajará en los próximos días a Túnez, donde se reunirá con Dujkovic. (EFE)

Publicidad

ALEMANIA
Teamgeist, el balón más perfecto
Los fabricantes de Teamgeist, el balón del Mundial de Alemania 2006, presumen haber creado la pelota más “lisa y perfecta” de la historia.

En el laboratorio de Adidas en Scheinfeld, Alemania, se trabajó durante tres años para crear al mejor compañero de las estrellas del fútbol para la próxima Copa del Mundo.(DPA)

SYDNEY
Australia con nuevo asistente técnico

El holandés Johan Neeskens es el nuevo asistente técnico de la selección de Australia, informó ayer la federación de ese país. El ex futbolista se une al australiano Graham Arnold como asistente del DT  holandés Guus Hiddink. Australia clasificó a su primer Mundial en 32 años tras superar a Uruguay en un repechaje. (Reuters)

Publicidad

BRASIL
Millonaria inversión por  ‘Scratch’ en Suiza

Dos grandes empresas suizas invertirán más de 1,2 millones de dólares en la reforma de una cancha para recibir a la selección brasileña de fútbol en la pequeña ciudad suiza de Weggis, que hospedará a los pentacampeones entre el 22 de mayo y el 4 de junio próximos. (DPA)