Platimiro, con su ¿dónde está la plata?, es uno de los personajes que está en la memoria de muchos televidentes. Aunque llegaron después, El León y El Presi, continúan dando mucho de qué hablar, pero ya no serán los únicos “políticos” que tendrán su espacio en Vivos durante la campaña presidencial del 2006.

Acompañado de El Cholito, Pompita Salas y El León, el comediante David Reinoso llegó hoy a Radio City (89.3 FM de Guayaquil) para contar lo que tiene preparado para el próximo año, en el que se desde ya asegura se sentirá “como pez en el agua”, y no solo por la temporada electoral, en el programa televisivo que se emite por Ecuavisa.

Con un Mundial de fútbol a la puerta, “tenemos un año bien chévere para hacer todo lo que es personaje deportivo” también.

Publicidad

¿Sorpresas? El personaje de Laura León, pero no el de las novelas ni el de los escenarios, sino el de los talk shows. ¿Más? No adelantó, pues el comediante guayaquileño asegura que no los planifica. “Siempre vamos creando sobre la marcha. Esa es la diferencia con otros programas”.

¿Y Flor María? Luego de que se la vio en otra faceta como actriz de telenovela, en el 2006 se involucrará más con la comedia en Vivos, adelantó Reinoso, que lleva ocho años con el género de la parodia en la pantalla chica.

Como adelantó en días pasados a este Diario, David Reinoso incursionará el próximo año en el género dramático con la telenovela El Cholito. Además de comedia, “el drama y las lágrimas” también estarán presentes.