Solicitud para exposiciones en el  Museo Municipal
Para dar a conocer a la comunidad -a través de exposiciones- los valores y dotes artísticos de quienes se desenvuelven en la actividad cultural, los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos:

Retirar en el Museo Municipal la documentación en la que se detallan los pasos a seguir, los cuales son, entre otros: la solicitud de disponibilidad para realizar el evento, en la que deberán especificar la fecha tentativa de la exhibición, adjuntando además el material a ser expuesto, ya sean estos pinturas, esculturas, fotografías, instalaciones, entre otras muestras.

Los interesados deben entregar todos los requisitos solicitados en el Museo Municipal, ubicado en las calles Sucre entre Chile y Pedro Carbo.

Publicidad

Para mayor información, llamar al teléfono 252-4200, ext. 7402.

Permisos en el Municipio para valla publicitaria
El interesado debe pagar una tasa única de trámite, presentar una solicitud de ocupación de la vía pública, copias de cédula o del nombramiento del representante legal (si se trata de una empresa), planos con firma de responsabilidad.

Además debe tener una póliza o garantía en los montos que señala el reglamento.

Publicidad

La tasa de trámite se paga en las ventanillas de recaudaciones (Palacio Municipal, planta baja), donde se le entregará la solicitud respectiva, que será llenada con letra clara y precisa.

La documentación se la debe presentar en una carpeta, que se la entregará en las ventanillas 41 y 42 del Palacio Municipal.

Publicidad

El Cabildo hará la constatación de los requisitos y la respectiva verificación del sitio, de estimarlo necesario.

Luego de cinco días laborables, el solicitante regresará a las ventanillas del Municipio para dar continuidad a su trámite.

Solicitud para pavimentación de calles
Los interesados deben llenar una solicitud dirigida al Director de Obras Públicas en la que se indique la dirección exacta, y pagar una tasa única de trámite.

Los requisitos se deben entregar en la ventanilla de Obras Públicas Municipales (Palacio Municipal, 4º piso, puerta calle Pichincha) y se debe adjuntar el informe del subdirector de Obras por Administración y del jefe de Estudios y Programación, según el caso.

Publicidad

Hay que presentar un oficio al Alcalde en el que se informe sobre el estado en que se encuentran las calles. Cuando la solicitud presentada corresponde a un área cuyos trabajos están contemplados en el presupuesto del ejercicio económico del año en curso, se realiza una cotización -con las especificaciones técnicas- y se inicia el trámite para su ejecución.