La selección ecuatoriana perdió hoy el segundo partido del torneo cuadrangular amistoso de El Cairo contra el equipo de Uganda por 2-1.

Así pues, y al perder los dos partidos del cuadrangular -el anterior fue contra Senegal-, Ecuador queda cuarto y solo podrá embolsarse el último premio, consistente en 10.000 dólares.

El primer puesto se lo disputarán esta noche Egipto con Senegal, y el ganador recibirá 50.000 dólares.

Publicidad

Pese a marcar por medio de Ivan Kaviedes en el primer minuto del partido, Ecuador no supo hacerse con las riendas del partido.

El ugandés Geoffrey Massa empató en el primer minuto de la segunda parte de un potente cabezazo, y cinco minutos más tarde su compañero Marsy (?- así lo identificó la televisión egipcia) también batió al guardameta ecuatoriano al conectar otro cabezazo recibido de un saque de esquina.

Con este resultado, se sucedieron las ocasiones tanto de los ugandeses como de los ecuatorianos, en un partido que presentó una escasa calidad técnica.

Publicidad

Ecuador no ha demostrado en ninguno de los dos partidos ser la única de las cuatro selecciones que disputará el Mundial de Alemania, y su juego ha sido pobre y desorganizado.

El entrenador del equipo, Luis Fernando Suárez, ha elegido a jugadores sub-23, sin traer a este torneo a las mejores estrellas del equipo, lo que tal vez explique el pobre desempeño de la selección.