El certificado de matrimonio del cantante británico Elton John fue difundido este jueves por el servicio del estado civil de la  localidad de Windsor, donde se celebró la ceremonia el 21 de diciembre.

Este documento permite descubrir que Elton John también se llama Hercules y  que su nombre, antes de que decidiera cambiarlo, era Reginald Kenneth Dwight.

Precisa que Elton John, de 58 años, es "músico", mientras su pareja, el  canadiense David Furnish, de 43 años, se presenta como "realizador de cine".

Publicidad

Las madres de ambos son Sheila Farebrother, funcionaria jubilada, y Gladys  Furnish, ama de casa, y fueron registradas como testigos oficiales de la  ceremonia.

Esta se celebró en el mismo lugar donde se casaron en abril el príncipe  Carlos de Gales y Camilla Parker-Bowles.

En las "condiciones" del matrimonio se indica que Elton John se casó en  1984 con Renate Blauel, ingeniera de sonido alemana, y se separó más tarde.

Publicidad

Elton John y David Furnish son una de las cerca de 700 parejas que se  beneficiaron de la nueva ley británica sobre las uniones homosexuales, y lo  hicieron el 21 de diciembre, día en que entró en vigor el texto.