Quince inscritos hubo hasta ayer en el tercer concurso de años viejos que se realizará este sábado en el malecón de Salinas.

El evento es organizado por hotel Sun Beach con el aval de la Cámara Provincial de Turismo del Guayas y el Municipio del cantón.

Los monigotes se exhibirán frente al hotel Calypso, a partir de las 10h00. El jurado calificador, integrado por autoridades de turismo de Guayas y Salinas, auspiciantes y el alcalde Vinicio Yagual, acudirá a las 16h00 hasta el malecón para escoger a los ganadores.

Publicidad

Manuel Vélez, coordinador de prensa del evento, indicó que a las 18h00 se dará la apertura oficial del concurso y se anunciarán los tres primeros lugares. Según él, se reconocerá la originalidad.

El primer premio cubrirá  1.000 dólares entre artefactos eléctricos, joyas y 300 dólares en efectivo.

Para el segundo puesto habrá  500 dólares en artefactos eléctricos y  150 en efectivo. El tercero cubrirá  300 dólares entre hospedaje, productos y  100 en efectivo.

Publicidad

Las inscripciones se reciben en Guayaquil, en las calles Juan Pablo Arenas 302 y Alejo Lascano, y en Salinas, en hotel Sun Beach (Av. Principal, a una cuadra del colegio Rubira).