El lateral brasileño Cicinho, el flamante refuerzo del Real Madrid para la segunda mitad de la temporada, llegó el miércoles a España y pasó sin problemas el reconocimiento médico.
 
Cicinho, un lateral derecho, viene procedente del Sao Paulo, con el cual acaba de consagrarse campeón del mundial de clubes en Japón.
  
Declaró que ha venido para ganar más títulos en el fútbol español.
    
Conquisté la Copa de las Confederaciones con la selección brasileña, la liga paulista, la Libertadores y el mundial de clubes con Sao Paulo, dijo Cicinho al portal en la internet del Madrid.
    
Cuando tú celebras títulos quieres uno detrás de otro, así que mi principal objetivo en el Madrid es buscar títulos también y espero que eso salga bien y todos seremos felices, añadió.
  
El jugador de 25 años llegó a primera hora a Madrid y enseguida acudió a una clínica para someterse a las pruebas médicas.
    
Su estado es perfecto, dijo el doctor Alfonso del Corral, jefe de los servicios médicos del club.
 
 El Madrid se había asegurado la primera opción para contratar a Cicinho en agosto tras pagar unos 7 millones de dólares. Engrosará el contingente brasileño que conforman Ronaldo, Roberto Carlos, Julio Baptista y Robinho.