El ex arquero brasileño Edson Cholbi do Nascimento, Edinho, hijo de Pelé, se internará en las próximas horas en una clínica de recuperación de drogadictos, informó ayer la televisión local.

Edinho decidió buscar ayuda médica diez días después de abandonar la cárcel del penal de Tremembé, donde permaneció arrestado durante más de seis meses, acusado de vínculos con el narcotráfico.

El hijo de O Rei se benefició de un fallo del Supremo Tribunal Federal (STF), que le concedió el derecho a aguardar su juicio en libertad.

Publicidad

El abogado del ex jugador, Sidney Goncalves, afirmó que Edinho padece de frecuentes crisis de llanto, razón por la cual optó por suspender una rueda de prensa que había programado la semana pasada.

Según la prensa, Pelé apoya la decisión de su hijo y planea acompañarlo a la clínica, ubicada en un lugar no revelado de Sao Paulo.

Edinho fue arrestado el pasado 6 de junio, acusado de vínculos con el narcotraficante Ronaldo Duarte Barsotti, señalado por la policía como el principal distribuidor de drogas en la región de Baixada Santista, en el litoral del estado de Sao Paulo.