BRASIL
Ronaldinho será un héroe de historietas

Ronaldinho (foto) inspirará en el 2006 a un héroe de historietas. El jugador de la selección de Brasil y el dibujante Mauricio de Souza anunciarán hoy la presentación de la revista de historietas protagonizada por Ronaldinho, que también será el personaje central de un documental de la televisión japonesa. (EFE)

JAPÓN
Zico quiere ser técnico en Europa
El brasileño Zico, DT de Japón,  reveló ayer que aspira a iniciar una carrera de adiestrador en Europa. “Después del Mundial termina mi trabajo con la selección japonesa. Quiero intentar conquistar mi espacio en Europa, dar mis primeros pasos por allá. En Brasil yo no sería entrenador”, dijo. (DPA)

BRASIL
Adriano: Favoritismo es peligroso
El  brasileño Adriano  advirtió que Brasil debe tener cuidado en el Mundial 2006 por el  favoritismo unánime asignado a la selección auriverde. Según el delantero del Inter de Milán, el favoritismo es “peligroso” y “tenemos que tener cuidado. Lo ideal debe ser recibirlo como un elogio, sin dejarnos llevar por  él”, dijo. (AFP)

Publicidad

SUECIA
Suecos enfrentarán a Finlandia
La selección sueca se medirá con Finlandia en el primero de sus dos partidos amistosos antes del Mundial. Suecia recibirá a Finlandia el próximo 25 de mayo y habrá otro encuentro el 2 de junio. “Queríamos tener los dos juegos en casa y evitar los viajes largos”, dijo el entrenador de Suecia, Lars de Lagerback. (Reuters)

ARGENTINA
Verón no estará en el Mundial
El técnico de Argentina, José Pekerman, dijo que no convocará a Juan Sebastián Verón (foto), del Inter de Milán, para el Mundial. “Hasta ahora no he tenido necesidad de Verón, no hay otro motivo que me haya llevado a no convocarlo”, dijo el DT en una entrevista publicada ayer en Corriere dello Sport. (AP)