Un ex jugador del Barcelona y Emelec suena como uno de los candidatos para dirigir al Centro Deportivo Olmedo en el 2006.

“El Ciclón de los Andes  está cerca de firmar el contrato con el que sería su técnico para la temporada 2006, una vez que la participación del club en el torneo clausura fue para olvidar, se trata de Marcelo El Pepo Morales, quien en los próximos días podría convertirse en el estratega del plantel del Chimborazo”, dijo Eduardo Granizo, presidente del club Olmedo.

Hay que recordar que Morales –en su última etapa como futbolista profesional– jugó en la pasada temporada con la camiseta de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, en la serie B.

Publicidad

Según trascendió, el ex futbolista de nacionalidad argentina cuenta con los títulos que lo avalan para ejercer la profesión de entrenador en el fútbol profesional.

Otro candidato para estar en la banca del cuadro campeón del 2000 es el montenegrino Dragan Miranovic, quien de concretarse su vinculación cumpliría un tercer periodo en el club, una vez que ya estuvo al frente del cuadro en el 2001 y 2004.

En este año, Olmedo terminó el torneo con la dirección del ecuatoriano Luis Valdivieso, tras la repentina salida del argentino Pedro Damián Monzón, entrenador con el que el cuadro riobambeño pudo mejorar su campaña.