Lavolpe: Blanco tiene que sacrificarse más
El argentino Ricardo Lavolpe, técnico de México, aseguró ayer que el delantero Cuauhtémoc Blanco (foto) necesita sacrificarse más para poder integrar el equipo de la Copa Mundial.

Lavolpe dijo tener casi completo el conjunto, pero que aún le faltan definir dos laterales, un volante y dos arqueros. (EFE)

Ferreira, en centro de reanimación
El atacante de la selección paraguaya Julio Ferreira González continúa en el centro de reanimación del hospital de Padua, tras un  accidente automovilístico que sufrió el jueves pasado, informaron ayer los médicos. Ferreira permanece grave, pero los galenos son optimistas de su recuperación. (AP)

Publicidad

Zidane fue padre por cuarta ocasión
El futbolista francés Zinedine Zidane, de 33 años, jugador del Real Madrid, fue padre por cuarta vez, según comunicó ayer el club español.

La esposa de Zidane, Veronique, dio a luz  a un niño. La madre y el recién nacido se encuentran en perfecto estado. Zidane es una de las principales figuras del equipo. (DPA)

Cuatro equipos no definen hoteles
Después de que Ucrania tomara la decisión de alojarse en Potsdam solo cuatro de los 32 participantes en el torneo siguen aún sin concretar sus reservas de alojamiento. Australia, Rep. Checa, Costa de Marfil y Serbia-Montenegro son las selecciones que todavía no tienen hotel en Alemania para el Mundial. (DPA)

Publicidad

Scolari: Grupo es de sumo cuidado
El técnico de la selección portuguesa de fútbol, Luiz Felipe Scolari, afirmó que el grupo en el que disputará el Mundial inspira cuidado pese a ser aparentemente fácil. “Nuestra llave es fácil, las posibilidades son buenas, pero tenemos que tener cuidado”, expresó.

Portugal quedó con México, Irán y Angola. (EFE)