Un nuevo concepto en gasolineras, que además de la venta de combustible implica la oferta de comida rápida, café gourmet y variados productos en las perchas, es lo que brinda desde el pasado 10 de diciembre Exxon Mobil Ecuador, en su estación de servicio ubicada en el cantón Durán.

Las tiendas denominadas On the Run, que en Guayaquil también se están montando en las avenidas de las Américas y Francisco de Orellana (Kennedy Norte), y pronto serán inauguradas, buscan complacer al cliente actual que siempre está en movimiento y quiere servicios de valor agregado, según Gonzalo López, gerente de tiendas de conveniencia de la firma.

Parte de la estrategia de Exxon Mobil ha sido aprovechar la alianza que tiene con la cadena de comidas rápidas KFC, de ahí que al tanquear su vehículo, el cliente puede aprovechar su parada para comer.

Publicidad

Las estaciones On the Run, explica López, dan plazas de trabajo a entre 17 y 20 personas por gasolinera. Este tipo de tiendas operan en estaciones de Chile, Argentina, de Centroamérica, el Caribe y en varias ciudades de EE.UU.

En Durán, los visitantes pueden encontrar promociones como un segundo sándwich de lomo a mitad de precio.