Solicitud para exposiciones en el  Museo Municipal
Para dar a conocer a la comunidad los valores y dotes artísticos de quienes se desenvuelven en esta actividad, los interesados deben cumplir lo siguiente:

Retirar en el Museo Municipal la documentación en la que se detallan los pasos a seguir, los cuales son, entre otros: solicitud de disponibilidad para realizar el evento, en la que deberán indicar la fecha tentativa de la exposición.

Se debe adjuntar el material a exhibirse, sean pinturas, esculturas, fotografías, instalaciones, entre otras muestras.

Publicidad

Debe entregar los requisitos en el Museo Municipal (Sucre entre Chile y Pedro Carbo), frnte al paradero de la Metrovía.

Permiso para negocios en  la vía pública 
El interesado debe cumplir  los siguientes requisitos: Pagar una tasa única de trámite, llenar una solicitud de ocupación de la vía pública.

El solicitante debe presentar copias de la cédula de ciudadanía, carné de manipulación de alimentos, de ser el caso, un croquis bien detallado del lugar donde se ubicará la carretilla, quiosco, o el negocio.

Publicidad

Hay que detallar las medidas exactas del establecimiento y adjuntar una foto, a colores, del negocio y la planilla de medidor, según el caso.

Con estos documentos se debe pagar la tasa en las ventanillas de recaudaciones (Palacio Municipal, planta baja), donde recibirá la solicitud respectiva.

Publicidad

Presentar queja en la Defensoría del Pueblo
Se debe acercar a sus oficinas ubicadas en Lorenzo de Garaycoa 732 y Víctor Manuel Rendón (centro de la urbe) y presentar tres copias de la queja por escrito, dirigidas al comisionado.

En el documento debe constar el nombre completo del usuario, el número de la cédula, el sector donde reside y el número de teléfono del domicilio.

También  es necesario especificar el estado civil del denunciante.

Además de la queja, se deben adjuntar las planillas o documentos que la respalden.

Publicidad

Todos estos papeles hay que  presentarlos archivados en  una carpeta con vincha.

Para más información comunicarse  al 256-6689.