El abogado de Barcelona, Andrés Holguín, aseguró que el club  aún posee los derechos deportivos del delantero Agustín Delgado, a pesar de que obtuvo  visto bueno de un inspector de Trabajo la semana pasada.

Holguín aclaró que  el visto bueno que consiguió Delgado “no deja sin efecto los derechos deportivos que Barcelona tiene sobre él”,  por tanto el Tin no puede arreglar con  otro club personalmente.

Delgado contrató los servicios del abogado Carlos Díaz, quien se encargó de agilitar la participación de un inspector de Trabajo para que verifique el visto bueno que da por terminada la relación contractual.

Publicidad

Y aunque el jugador y su defensor también demandan el pago de remuneraciones pendientes, Holguín afirmó que “no es verdad que al jugador se le adeuda desde noviembre, él no ha cobrado porque no ha querido”.

Apelación
Precisamente por este motivo, el jurista del club anunció que se apelará a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para hacer respetar su criterio sobre este caso.

Mientras que el abogado Carlos Díaz advirtió que se ha actuado de acuerdo con lo que determina la misma Ley del Futbolista.