Parreira: Estamos en un grupo traicionero
El director técnico de  Brasil, Carlos Alberto Parreira (foto), rechazó la teoría de que a su equipo le tocó un grupo fácil en la primera fase del Mundial, y dijo que el Grupo F es “traicionero”. Parreira comentó: “Nos tocó un grupo traicionero, con equipos diferentes, pero que tienen en común un juego físico muy fuerte”. (DPA)

Presidente Koehler pide solidaridad
En su tradicional mensaje de Navidad, el presidente alemán, Horst Koehler, llamó a sus compatriotas a ser solidarios y a comportarse como buenos anfitriones del próximo Mundial de Fútbol, en que, recordó, Alemania aspira a llevarse el título de campeón por cuarta vez en su historial. (EFE)

Eriksson ya arma su nómina
El DT de Inglaterra, Sven-Goran Eriksson, comentó que ya tiene a 20 jugadores en mente para el Mundial, pero que para las tres posiciones restantes va a “tener que pensarlo mucho”. Y añadió: “Estoy buscando quizás un cuarto delantero, talvez un defensa, y el tercer portero. Siempre se espera que surja algún jugador”. (AFP)

Publicidad

Brasil, el favorito de Giovanni Trapattoni
Giovanni Trapattoni, el entrenador italiano del Stuttgart, considera que el fútbol alemán ha progresado y le concede una buena calificación con vistas al Mundial. Sin embargo, para Trapattoni, el favorito para ganar la Copa es Brasil. “Brasil está en condiciones de poner en el campo tres equipos competitivos”, dijo. (DPA)