Yuri
La cantante mexicana Yuri se bautizó en la iglesia evangélica hace 10 años. En varias ocasiones ha comentado que cuando le detectaron un tumor en las cuerdas vocales quiso suicidarse, lanzándose de un balcón, pero una voz le dijo que no lo hiciera porque no era quién para quitarse la vida.

El Puma
El cantante y actor venezolano Jorge Luis Rodríguez, también conocido con El Puma, profesa el cristianismo desde hace más de 10 años. En su visita a Ecuador, en octubre pasado, dijo que “a Cristo hay que vivirlo, sentirlo y aceptarlo”. Él vive en Los Ángeles (EE.UU.).

Gerardo Mejía
El rapero ecuatoriano Gerardo Mejía es otro artista que confesó su conversión al evangelio. Él, que vive desde hace 20 años en Estados Unidos y ocupa la vicepresidencia de Univisión Music, evidencia su cercanía con Dios con un tatuaje de Jesús crucificado que luce en el brazo izquierdo.

Publicidad

Rap y reggaetón
Los puertorriqueños Vico C, Don Omar y Daddy Yankee, intérpretes de rap y reggaetón, también han manifestado su necesidad de estar con Dios. El primero es evangélico, el segundo fue pastor evangélico antes que cantante y el tercero también se considera un seguidor de Cristo.

Juan Luis Guerra
“La solución a los problemas del mundo está en entender la palabra de Dios. Solo con Dios en nuestros corazones nos apartamos de las cosas que están mal hechas”, expresa el cantante dominicano Juan Luis Guerra, quien se convirtió al cristianismo en 1994.