En relación a la carta (publicada el miércoles 21 de diciembre en la página 2B) que el niño Alonso Cedeño dirige al señor Presidente de la República solicitando que él y los demás niños que estudian en la escuela “Centro de Capacitación Integral” (Cecain) desean conservar el centro al cual pertenecen porque los ha ayudado a salir de ese pozo profundo en el que han estado sumergidos durante mucho tiempo. Que han aprendido a luchar, a alegrarse y a brindar alegría a los demás, como son sus padres y los que los rodean. Indico esto porque soy padre de un niño especial, y los niños especiales son para padres especiales.

Gracias a Dios mi niño ya camina y habla, tiene ocho años, se llama Aarón Axel Collazo Ugalde, tiene parálisis cerebral leve; él pertenece a la escuela FISE, que está ubicada en La Floresta.

No he tenido la fortuna de conocer a este gran luchador (Alonso).

Publicidad

Señor Presidente, no puede obviar esta invitación tan especial, así como tampoco puede permitir que la lucha de ellos sea vana.

Usted puede evitar que el Centro de Capacitación Integral (Cecain) sea quitado por la AGD, al contrario, usted puede ayudar a equipar más de estos centros. Señor Presidente, deles el regalo especial a estos angelitos especiales.

Jaime Collazo Pazmiño.
Guayaquil